HOW ANGELES CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How Angeles can Save You Time, Stress, and Money.

How Angeles can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

Para lograr este proceso de transformación, necesitamos someternos a la enseñanza de la Palabra de Dios, la cual nos enseña cómo vivir de acuerdo a su voluntad. También necesitamos desarrollar una relación personal click here con Dios a través de la oración y la meditación en su presencia.

Uno de los mayores obstáculos para nuestro crecimiento espiritual es que solemos intentar cambiar lo que hacemos en vez de lo que somos. Estamos tan empeñados en hacer ajustes en lo que las personas ven, que olvidamos lo más importante: lo que solo Dios puede ver.

En resumen, la Biblia enseña que la oración es una parte fundamental de la vida cristiana, ya que nos permite conectarnos con Dios, buscar su ayuda y guía, y experimentar su poder en nuestras vidas.

Ms. Bass and her allies on Friday gained main validation: For The 1st time in 6 yrs, the number of people who ended up homeless in Los Angeles lessened within the year ahead of, according to the area’s most up-to-date place-in-time depend, which passed off in January.

 You’ll also come across series at resort swimming pools in Hollywood and Santa Monica, an on-the-sand sequence in lengthy Seaside moreover A few totally free showings at out of doors malls round the city.

Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.

Similarmente, la prosperidad se entiende como el “curso favorable de las cosas”, o sea, la buena suerte en los asuntos que se emprenden.

6. Pedir por las necesidades de los demás: Debemos incluir en nuestras oraciones a aquellos que necesitan ayuda y apoyo, pidiendo por su bienestar.

¿Sabía usted que la Biblia habla acerca de algo llamado transformación? Esta palabra se encuentra en estos dos versículos del Nuevo Testamento:

En líneas generales, el propósito del Feng Shui es que fluya la buena energía y que las malas queden fuera del hogar.

En el libro de Efesios, el apóstol Pablo nos exhorta a dejar atrás al viejo hombre y renovarnos en el espíritu de nuestra mente para vestirnos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad (Efesios four:22-24).

- La mala actitud (four:32): La falta de compasión, perdón y misericordia hacia los demás nos impide reflejar la imagen de Cristo y ser verdaderos discípulos suyos.

Relación más cercana con Dios: La transformación permite a la persona tener una relación más cercana con Dios, lo que a su vez le da más confianza y seguridad en su vida diaria.

En resumen, la oración es un camino poderoso de transformación y crecimiento espiritual para todos los creyentes.

Report this page